El tiempo no se detiene.
La Neurociencia me ha confirmado que todo lo que he hecho, al realizar los cambios de hábitos, de comportamientos y de forma de pensar, ha servido para que en mi cerebro se despertasen partes de él que estaban dormidas, para pasar a ser activadas. Las ha puesto a funcionar de tal manera que todos mis cambios han generado mayor toma de conciencia y he podido desarrollar las capacidades que tenemos todas las personas, para cambiar todo aquello que he deseado y necesitado dentro de mí. Gracias a la ayuda de las herramientas que hay en el coaching y a lo que han aportado para que la Neuroplasticidad fuera totalmente eficiente, he conseguido llegar a una situación de total compromiso y honestidad.
Cambié hábitos que me limitaban y no me dejaban avanzar, por hábitos potenciadores y alcanzables. De esta manera he podido dar sentido a este camino tan maravilloso, para reconocer lo que a veces no quieres, lo que eres y en quién te quieres convertir, para alcanzar lo que anhelas, objetivos tanto personales como profesionales.
Por supuesto esto no es un camino fácil, pero ahora que estoy certificada por tres modalidades de coaching y conozco de primera mano todo lo que puede aportar un proceso de estos y del que yo misma puedo servir de ejemplo, te invito a que, si estás en ese momento de crisis, malos hábitos, comportamientos inadecuados o reconoces que no estás cómodo con la vida que tienes o quién eres, hagas los cambios oportunos.
El tiempo pasa y no vuelve.
La oportunidad siempre surge cuando uno cree que es el momento. Pero si en algún momento te has dicho, yo no puedo, yo no sé, yo no tengo… te digo, qué te impide intentarlo? Da igual que lo hayas intentado y no haya funcionado o que ni siquiera lo hayas buscado.
Deja de perder el tiempo, busca un buen profesional que te ofrezca buenas sensaciones y que te haga sentir lo que eres de verdad y nos vemos al otro lado, allí donde están las personas que creyeron en sí mismas.
Te espero, con ganas de conocerte.
Escrito por Carol González
Desde una crisis personal y no viendo con claridad el camino por dónde tenía que seguir, hace nueve años, empecé con un libro de crecimiento personal. Caminando en la búsqueda de mi yo interior. Reconocí que estaba viviendo una vida sin sentido y llena de preguntas sin respuestas. Esto hizo que mi curiosidad y ganas de encontrarme moldease la personalidad que tenía, por la que verdaderamente quería tener. Salió el ego, la culpa, la rabia y el miedo ante un camino desconocido que me impedía avanzar. Rescaté mi ilusión, mis sueños, mi fuerza y perseverancia a través de identificar los valores que necesitaba y con ellos, llegó la confianza que hizo realidad la vida que tengo ahora. Mi vida personal y profesional cambió drásticamente. Esto me trajo una vida con sentido, con propósito y con amor, donde la rutina dejó de ser la norma, la calma llegó para quedarse y la seguridad en mí misma me mostró que con mis valores y con la convicción de quién era yo, podía mostrar que si yo lo había conseguido, tú también lo puedes conseguir. Solo te hacen falta dos cosas, compromiso y confianza. Si los tienes, lo conseguirás. Si no los tienes, puedes trabajar para alcanzarlo... y todo comienza revisando tus valores y preguntándote qué quieres en tu vida.... No tengo una carrera universitaria, pero sí tengo la seguridad de creer en mí y cuando crees, creas. Creo firmemente que he encontrado mi camino. Ahora soy yo la que toma mis propias decisiones, la que dirige mi vida y soy libre dentro del mundo en el que vivimos.... Sé que tengo mucho que aprender en la vida y quiero seguir aprendiendo...
Cuando te rodeas de personas y situaciones que suman, sabes que el camino es el correcto. Por eso como siempre decimos...
Seguimos caminando.
Buenas…he tenido la suerte de estar en una de tus charlas sobre conversaciones incomodas. Animo a aquel que tenga la oportunidad de acudir que lo haga